Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Clase demo en guardería Bambi y Flor en Sevilla

Clase demo en guardería Bambi y Flor en Sevilla
septiembre 21, 2015 mandarincenters

El día 29 de septiembre tendrá lugar en la guardería Bambi y Flor, emplazada en el barrio de Los Bermejales, una clase demo de idioma chino de la mano de Mandarin Centers.

Muchos padres de la zona se han interesado en el idioma chino como actividad extraescolar para sus hijos. Muchos centros educativos de Sevilla, ya imparten esta actividad en sus aulas, incluso como asignatura curricular, como es el caso del Colegio Privado La Luna, en el que son ya tres cursos consecutivos los que han contando con la empresa para llevarla a cabo.

Desde Mandarin Centers, apuestan por una formación de calidad, basada en la adaptación al nivel  madurativo de cada grupo, así como los intereses de los niños. Las clases son impartidas por profesores nativos con una amplia experiencia, titulados y especialistas en la enseñanza del chino como idioma extranjero. Los contenidos lúdicos de sus clases están a su vez avalados por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, organismos oficiales en la enseñanza del chino.

Es sabido que el chino es en sí un idioma idiosincrático, pero pocos saben que posee unas características especiales que aportan un valor añadido para la persona que lo aprende. Permite desarrollar unas habilidades cognitivas específicas. Además, según numerosos estudios realizados, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática y acentúa la creatividad.

El aprender un nuevo idioma, sea cual sea, siempre es un objetivo a largo plazo y es por esta misma razón que se convierte en una ventaja el poder aprenderlo desde las etapas infantiles.

Ahora las familias disponen de una gran oportunidad para conocer esta pionera iniciativa del centro y acercar a sus hijos al que ya se conoce como “idioma del futuro”.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*