Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Clases de chino en Claret, Sevilla

Clases de chino en Claret, Sevilla
junio 17, 2015 mandarincenters

Acuerdo con colegio San Antonio Mª Claret

El chino mandarín sigue siendo el idioma en auge en las actividad extraescolares de los colegios. En Sevilla, un nuevo centro abrirá sus aulas a este idioma el próximo curso. El colegio San Antonio Mª Claret, que se encuentra situado en Sevilla, en el barrio de Heliópolis  desde 1940.  Tiene renombre en la ciudad debido a su educación de calidad y su trabajo constante que les permite ampliar su oferta educativa adaptándose a las necesidades de los alumnos.

El centro además, tiene una extensa oferta de actividades extraescolares que completan la formación de sus alumnos. El próximo curso se ampliarán con la nueva actividad de chino mandarín en colaboración con Mandarin Centers.

Mandarin Centers ofrece un programa completo para el aprendizaje del idioma chino mediante sus profesores nativos, titulados y con experiencia en el sector educativo. Todos están especializados en la enseñanza del chino como idioma extranjero y aplican en sus clases el programa propio Mandarin Centers Kids, que está basado en los procesos de aprendizaje atendiendo a los intereses de los niños. Se implementa a través de actividades lúdicas adaptadas a las necesidades madurativas de cada grupo.

El chino mandarín en las aulas del colegio Claret, abrirá a sus alumnos un mundo de posibilidades profesionales, diferenciándolos del resto. Además, este idioma aporta numerosas ventajas  con respecto a otros idiomas. Entre otras, mejora el proceso de atención, desarrollo de capacidades lingüísticas y comunicativas a nivel oral y escrito así como un aumento de la capacidad creativa.

Se garantiza la calidad de la formación orientando su metodología hacia la superación de las pruebas oficiales de HSK. Por tanto, todos sus materiales están avalados Beijing Language and Culture University y Hanban.

Las bases pedagógicas en las que se basan desde esta red de franquicias son: la adaptación al destinatario, el fomento del entusiasmo y la creatividad, la implicación del profesorado, el respeto y la educación de calidad en general.

Como ocurre con cualquier idioma, su aprendizaje es un objetivo a largo plazo y es por esta misma razón que se convierte en una ventaja el poder aprenderlo desde las etapas infantiles. Los niños en estas etapas son capaces de adquirir un buen nivel de conocimiento con más facilidad.

Desde este centro, ofrecen una oportunidad inmejorable de aprender un idioma que ya ha sido implantado en muchos otros con excelentes resultados.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*