Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

CHINO COMO EXTRAESCOLAR EN TOMARES, TOMÁS DE YBARRA

CHINO COMO EXTRAESCOLAR EN TOMARES, TOMÁS DE YBARRA
mayo 28, 2015 mandarincenters

CHINO COMO EXTRAESCOLAR EN CEIP TOMÁS DE YBARRA

Un nuevo centro acuerda con Mandarín Centers la impartición de clases extraescolares de chino mandarín. Se encuentra en la localidad sevillana de Tomares, se trata del CEIP Tomás de Ybarra, muy cercano a algunos otros en los que esta empresa ya ofrece sus servicios de formación.

Es un centro que tiene mucha historia pero que estrenó nuevas instalaciones en el año 2006. Situado en el barrio residencial de Aljamar, de amplias calles, está colindante al nuevo IES y al Parque de la Música.

Como muchos otros, ha decidido implantar el idioma chino para sus alumnos. Son los padres los que más se preocupan de que sus hijos reciban una educación de calidad lo más completa posible. Dentro de esta educación deseada, son conscientes de la importancia de los idiomas. Cuando deciden escoger el chino para incluirlo en la educación de sus hijos, son conscientes de la importancia que en los últimos años ha tomado debido al crecimiento económico de China, además de ser el idioma más hablado del mundo. El chino es considerado como el tercero más importante junto con el inglés y el español.

Según numerosos estudios, este curioso idioma, potencia la memoria, el lenguaje y la capacidad matemática y al ser tonal, es menos probable confundirlo con otros, lo que supone otra ventaja. Maneja signos y sonidos diferentes y estimula más el cerebro que el aprendizaje de cualquier otro idioma.

Los profesores de cualquiera de los niveles que se imparten son nativos y poseen experiencia y formación superior especializada. Utilizan un método de enseñanza llamado Mandarín Centers Kids, que alterna los libros y ejercicios con apoyos audiovisuales que presentan el idioma de forma más atractiva y que hacen que el alumno muestre más interés hacia el aprendizaje. Este método, está abalado por el Instituto Confucio y prepara a sus alumnos para superar los examenes oficiales YCT y  HSK.

Es una gran oportunidad de aprender chino para los habitantes de Tomares. El método con que se van a impartir las clases del CEIP Tomás de Ybarra  ya está implantado en centros de toda Andalucía como actividad extraescolar e incluso a nivel curricular.

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*