Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Chino Mandarín también en CEIP Tomás de Ybarra y Guadalquivir

Chino Mandarín también en CEIP Tomás de Ybarra y Guadalquivir
septiembre 11, 2015 mandarincenters

El nuevo curso comienza con nuevas incorporaciones en la lista de centros que ya confían en Mandarin Centers para impartir clases de chino en sus aulas. Y es que es complicado encontrar centros que no oferten clases de algún idioma como actividad extraescolar. En el caso del chino, cada vez son más los que quieren probar la experiencia y los que repiten con ella año tras año como es el caso del Colegio Privado Bilingüe La Luna o el Internacional Alminar.

En esta ocasión son otros dos centros de Sevilla, el CEIP Guadalquivir y el CEIP Tomás de Ybarra los que llevarán a sus aulas el que ya se conoce como “el idioma del futuro”, el primero lo hará en la localidad de Mairena del Aljarafe en su horario de actividades extraescolares al igual que el segundo, situado en Tomares, también en la zona del aljarafe sevillano.

Como muchos otros, han decidido establecer el idioma chino para sus alumnos como segundo o tercer idioma. Son los padres los que más se preocupan de que sus hijos reciban una educación de calidad lo más completa posible. Dentro de esta educación deseada, son conscientes de la importancia de los idiomas. Cuando deciden escoger el chino para incluirlo en la educación de sus hijos, son conscientes de la importancia que en los últimos años ha tomado debido al crecimiento económico de China, además de ser el idioma más hablado del mundo. El chino es considerado como el tercero más importante junto con el inglés y el español.

Desde Mandarin Centers, garantizan un aprendizaje de calidad gracias a sus profesores nativos con amplia experiencia y especializados en la enseñanza de idioma chino en España. Además, con el método Mandarin Centers Kids, aseguran una adaptación a cada grupo de edad así como a los diferentes niveles de conocimiento. Se puede resaltar de este método la importancia que se otorga a la educación en valores, la atención personalizada o la implicación del profesorado en el proceso de aprendizaje.

En cuanto a los grupos adultos que se creen en las aulas, Mandarin Centers también ofrece una programación especial que engloba todos los aspectos del idioma: pinyin, caracteres, cultura… manteniendo así un proceso en el que, mediante la interacción entre compañeros y entre profesor-alumnos, se consiga un aprendizaje completo y gradual.

Por último, todos los materiales didácticos que se usan en las clases están avalados por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing.

Ambos centros ofrecen para sus alumnos así como para todo aquel interesado, aprender un idioma que aporta muchos beneficios.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*