Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Chino mandarin en Colegio Caja Granada

By in Acuerdos, Aprendizaje Mandarín Centers, Uncategorized

El pasado lunes 10 de octubre tuvo lugar la presentación de la actividad extraescolar de chino mandarin que se impartirá en el colegio Caja Granada este próximo curso escolar. La presentación fue conducida por las responsables del centro de Mandarin Centers Granada que se encontraron acompañadas de las profesoras que dirigirán la actividad.

A la presentación podieron acudir tanto padres como niños donde tuvieron la oportunidad de comprobar la innovadora metodología que se utiliza en las clases.  La dirección del centro,  conscientes de la enorme importancia que los idiomas están teniendo en los últimos años ha decidido incorporar la enseñanza del chino mandarin como actividad extraescolar.

El programa Mandarin Centers Kids, es un referente en los principales centros de Andalucia. Es impartido por profesores nativos chinos que  garantizan la calidad de la formación aplicando una  metodología avalada por Beijing Language and Culture University y Hanban. Además, cuentan con una amplia formación y experiencia en la enseñanza del chino como lengua extranjera. Su método es muy completo, cubriendo globalmente todas las áreas del idioma. Procuran un sistema de aprendizaje gradual, empezando por los caracteres más simples, aumentando progresivamente su complejidad y siempre adaptandose al ritmo y a las características del grupo.

Aprender cualquier idioma siempre aporta ventajas pero el chino tiene algunas especiales. Entre ellas, permite desarrollar unas habilidades cognitivas específicas al tratarse de un idioma tonal y en el que se utilizan además de letras símbolos, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática o acentúa la creatividad.

Como ocurre con cualquier idioma, su aprendizaje es un objetivo a largo plazo y es por esta misma razón que se convierte en una ventaja el poder aprenderlo desde las etapas infantiles. Los niños en estas edades son capaces de adquirir un buen nivel de conocimiento con más facilidad que  un adulto.

En definitiva, es una gran oportunidad para estudiar un idioma que resulta llamar la atención de todo el que comienza a conocerlo gracias a su riqueza tanto en lenguaje como en cultura.

Son muchos los padres que desean una preparación íntegra donde sus hijos, al completar la formación, queden totalmente integrados a la sociedad en la que vivirán en la que el mercado laboral abre sus puertas al gigante asiático de forma imparable.

El chino mandarín, es considerado un idioma que posee unas características especiales que aportan un valor añadido. Permite a la persona desarrollar unas habilidades cognitivas específicas. Además, según numerosos estudios realizados, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática y acentúa la creatividad. Como ocurre con cualquier idioma, su aprendizaje es un objetivo a largo plazo y es por esta misma razón que se convierte en una ventaja el poder aprenderlo desde las etapas infantiles. Los niños en estas etapas son capaces de adquirir un buen nivel de conocimiento con más facilidad que  un adulto.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*