Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

CES Santa Maria de Los Angeles nuevo centro Mandarin en Málaga

CES Santa Maria de Los Angeles nuevo centro Mandarin en Málaga
junio 16, 2016 mandarincenters

Mandarin Centers y el C.E.S Santa María de los Angeles de Málaga acaban de suscribir un acuerdo mediante el cual el Centro Educativo especializado en la Formación Profesional y Bachillerato se convierte en el primer centro acreditado por Mandarin Centers para la provincia de Málaga, a su vez, se convertirá en centro de referencia para la zona de Málaga Centro, donde podrán estudiar el idioma personas de cualquier edad, se encuentren matriculados o no en el mismo.

Como el resto de los centros acreditados donde se imparte chino por parte de Mandarin Centers, también dispondrán de profesorado nativo en todas sus clases, con experiencia y amplia formación en la enseñanza del chino como idioma extranjero, así como una metodología diseñada especialmente para cada grupo de edad.

Los distintos programas han sido desarrollado por un equipo pedagógico y están basados en un tipo de enseñanza que parte de los intereses del alumnado según el ciclo madurativo en el que se encuentra. Las clases se imparten con una metodología de participación donde destacan las actividades lúdicas en las que pueden aprender mientras se divierten. Los materiales que se usarán en las clases están avalados por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, organismos oficiales en la enseñanza del chino y que están dando buenos resultados en los más de 30 centros de Andalucía en los que se imparten estos programas.

El idioma chino, además, aporta numerosas ventajas con respecto a otros idiomas y es que, según numerosos estudios realizados, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática o acentúa la creatividad. El profesor debe estimular al alumno de una forma especial al tratarse de un idioma tonal y que se expresa mediante signos y sonidos diferentes a los habituales.

Con esto, se hace más que notoria la importancia que está cobrando el idioma chino, una lengua que ya está siendo utilizada en el ámbito de las relaciones económicas y culturales y lo será ampliamente en los próximos años y décadas a nivel global, no sólo en las relaciones directas con China, s ino también en todas las zonas del mundo en las que las empresas e instituciones chinas ya están e ntrando. Especialmente importante para un hispanoablante es el área de Iberoamércia, donde las relaciones  ocmerciales con China ya se están empezando a desarrollar de manera importante por el eje de influencia Asia-Pacífico.

Todo esto, si se sumamos el inglés a  una persona hispanohablante, le hace conocedor de los tres idiomas más importantes del mundo y que serán imprescindibles en un futuro en el que ya estamos inmersos.

Todos los programas de Mandarin Centers siguen el currículo de los exámenes oficiales diseñados por el Instituto Confucio, por lo que los alumnos estarán en posición de superar las pruebas y tendrán la oportunidad de añadir a su curriculum un idioma tan demandado en el ámbito laboral como el chino mandarin.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*