Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Centro Examinador Oficial HSK1 2021

Centro Examinador Oficial HSK1 2021
febrero 1, 2021 mcenters

 

 

Cursos de verano en China | HANBAN ESPAÑA

Por quinto año consecutivo nuestro centro Mandarin Centers Los Remedios (Sevilla) ha sido acreditado por Hanban como Centro Examinador Oficial para los exámenes nivel HSK (https://www.hanbanes.com/es/) .

En la pasada convocatoria del año 2020 fueron más de 50 alumnos los que certificaron sus respectivos niveles HSK en nuestro centro, con un altísimo índice de aprobados, superando el  95% total de presentados.

Cada vez son más los alumnos que optan por certificar el nivel oficial de chino. Además de su indudable valor como garante del aprendizaje recibido para los padres y tutores en alumnos de corta edad en los últimos años y dada la situación predominante de China en el mundo se ha incrementado de forma notable los adultos que se inician en el aprendizaje del idioma para mejorar sus expectativas laborales.

Desde universitarios que se ven en la necesidad de certificar el nivel para poder optar a las innumerables becas de estudio que ofrece el Gobierno Chino hasta profesionales que meditan mejorar su habilidad comunicativa en chino para aumentar sus posibilidades de integrarse en la empresas chinas que desembarcan en nuestro país o incluso para emigrar a China en busca de nuevas oportunidades.

Especialmente en el ámbito de las empresas tecnológicas China está viviendo una era de enrome crecimiento. Si tradicionalmente Silicon Valley era el eje sobre el que giraba todo el polo digital ahora buena parte de esta efervescencia tecnológica se ha trasladado directamente a China, donde son ya multitud de empresas chinas las que ocupan las primeras posiciones a nivel mundial.

Por todo ello es imprescindible que a la hora de realizar la elección de un centro donde cursar los estudios de chino se opte por un centro acreditado oficial que asegure que sus programas formativos sigan el currículo de los niveles oficiales  diseñados por el Instituto Confucio.

Circunstancia que se torna aún más importante en edades tempranas, donde se fijan objetivos a largo plazo y merecen contar con la seguridad de que los niños irán superando las distintas etapas formativas de una manera reglada.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*