Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

CEI Monkey en Dos Hermanas incorpora chino mandarin

CEI Monkey en Dos Hermanas incorpora chino mandarin
junio 29, 2015 mandarincenters

El Centro de Educación Infantil Monkey se une a Mandarin Centers

Dos Hermanas es una ciudad que apuesta fuerte por el idioma chino. Muchos centros de la zona ya lo imparten a sus alumnos con excelentes resultados. Algunos como el Internacional Alminar o El Palmarillo confían en los profesionales de Mandarin Centers para llevarlo a sus aulas.

El Centro de Educación Infantil Monkey se creó gracias a la gran vocación de sus fundadores ofreciendo unos servicios completos y diferentes. Intentan hacer la vida más fácil a las familias a la vez que les hacen sentir felices por dar a sus hijos lo mejor, tal y como ellos mismos describen.

Para ello, cuentan con un gran equipo de profesionales expertos en educación, pediatría, logopedia, natación… lo que les permite ofrecer un amplio abanico de servicios dentro del propio centro.

Para el próximo curso escolar, además de todo esto, apuestan por llevar el idioma chino a sus aulas mediante las actividades extraescolares que, unido al inglés de sus clases bilingües, completarán el aprendizaje de los más pequeños.

Mandarin Centers será también la encargada de impartir el chino en este centro. Mediante sus profesores nativos expertos en la enseñanza del chino como idioma extranjero, impartirán el programa Mandarin Centers Kids que ha sido diseñado por la propia empresa y recoge tanto aspectos lingüísticos como actividades lúdicas, donde los más pequeños aprenderán mientras se divierten.

De acuerdo con las bases pedagógicas de estas franquicias, los alumnos recibirán una formación de calidad, donde la implicación del profesorado con los niños y con las familias, será esencial para conseguir los mejores resultados. Se asegura un trato cercano donde podrán ir observando los resultados del proceso.

Como ocurre con cualquier idioma, su aprendizaje es un objetivo a largo plazo y es por esta misma razón que se convierte en una ventaja el poder aprenderlo desde las etapas infantiles. Los niños en estas etapas son capaces de adquirir un buen nivel de conocimientos con más facilidad de la que lo haría una persona adulta.

El idioma chino junto con el inglés y el español, son los más importantes del mundo, por tanto, una persona que conozca los tres, tendrá una importante ventaja en un futuro, habrá ganado una diferenciación del resto y se encontrará posicionado un paso más adelante en su carrera profesional.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*