Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

R.R Calasancias también impartirá chino

R.R Calasancias también impartirá chino
junio 11, 2015 mandarincenters

El centro  R.R.  Calasancias ha firmado un reciente acuerdo para impartir chino mandarín en sus aulas como actividad extraescolar el próximo curso.  El centro está situado en el barrio de “El porvenir”. Comprende el Porvenir, Brasil y Avd. de la Borbolla.

Se definen como un centro moderno en el que ofrecen una educación de calidad, transmitiendo valores que responden a las necesidades de la sociedad actual.

Los profesores de las academias de chino Mandarin Centers, serán los encargados de llevar hasta sus aulas, esta novedosa actividad.

Esta empresa está especializada en la formación de idioma chino mandarín en las escuelas. Muchos centros de Andalucía ya confían en ellos para brindar a sus alumnos el idioma que tantas puertas abrirá en pocos años hacia el mundo laboral de esos alumnos.

El programa Mandarin Centers Kids, un referente en los principales centros de Sevilla, ha sido creado por la propia empresa. Se adapta a los preceptos normativos estatales y autonómicos. Está diseñado teniendo en cuenta la forma de estudiar de los niños y sus áreas de interés, siempre ajustándose a los contenidos de los diferentes niveles del Instituto Confucio.  Todos los profesores que imparten la formación son nativos, y poseen la titulación y experiencia necesaria para impartir el chino mandarín como idioma extranjero.

El próximo día 26 de junio a las 10h en el propio colegio, se llevará a cabo una presentación de la actividad extraescolar por parte de la empresa. Podrán asistir todos los padres interesados en ampliar información, ver cómo trabajan o los materiales que se usarán.

Es el momento de decidir sobre el futuro de los niños y es una buena ocasión para poder acercarse a este idioma que aporta muchos beneficios, con un programa totalmente pensado y adaptado a los más pequeños.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*