Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Calasancias, Vedruna y Claret impartirán chino en sus aulas

Calasancias, Vedruna y Claret impartirán chino en sus aulas
septiembre 10, 2015 mandarincenters

Los centros R.R. Calasancias, Santa Joaquina de Vedruna y San Antonio Mª Claret, comenzarán este curso a impartir clases de idioma chino en sus aulas, sin necesidad de que sus alumnos realicen desplazamientos. Como el resto de los centros donde Mandarin Centers imparte chino, también dispondrán de profesorado nativo en todas sus clases, con experiencia y amplia formación en la enseñanza del chino como idioma extranjero.

Además, podrán recibir clases personas de cualquier edad tanto del centro, como vecinos de la zona, debido a que se crearán diferentes grupos con una metodología diferente que se adaptarán a todos los niveles madurativos y de aprendizaje.

Los tres centros, confían en la experiencia de Mandarin Centers que ya imparte en más de 20 colegios con muy buenos resultados entre sus alumnos.

El colegio Santa Joaquina de Vedruna, se encuentra situado en la zona de Nervión y sus bases pedagógicas se centran en unas relaciones familiares que desarrollan habilidades interpersonales. También en una relación entre el profesorado y el alumnado muy cercana, donde se refleja el ambiente cotidiano.

Por su parte el colegio San Antonio Mª Claret, situado en el barrio de Heliópolis desde 1940, amplia su oferta de actividades extraescolares adaptándose a las necesidades de los alumnos de cara a una formación lo más completa posible.

También el colegio R.R.  Calasancias, situado en el barrio de “El porvenir”, abarcará desde su moderno centro la zona de El Porvenir, Brasil y Avd. de la Borbolla.

El programa Mandarin Centers Kids, un referente en los principales centros de Sevilla, se aplicará a las clases a partir de los 2 años y hasta llegar al método didáctico de adultos. Ha sido creado por la propia empresa y se adapta a los preceptos normativos estatales y autonómicos. Está diseñado teniendo en cuenta la forma de estudiar de los niños y sus áreas de interés. Se ajusta con sus contenidos a los diferentes niveles del Instituto Confucio.

Es el momento de decidir sobre el futuro de los niños y es una buena ocasión para poder acercarse a este idioma que aporta muchos beneficios, con un programa totalmente pensado y adaptado a los más pequeños y con la posibilidad de que también los padres den un paso más en su carrera profesional mientras aprenden con sus hijos.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*