Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Brainfactory en Mandarin Centers Granada

Brainfactory en Mandarin Centers Granada
mayo 13, 2016 mandarincenters

Mandarin Centers Granada incorpora a su oferta educativa una novedosa actividad dirigida a personas mayores de 50 años, Brainfactory, que pretende convertirse en el nuevo gimnasio de nuestros mayores, pero en este caso para tener en forma el cerebro.

El próximo jueves 19 de mayo se llevará a cabo un taller gratuito en las instalaciones de Mandarin Centers Granada, sitas en Calle Torre de los Picos 9 (zona Palacio de los Deportes), en el que personal cualificado de Brainfactor+50 realizará una demostración de la metodología que sigue el programa. Será una sesión donde los interesados podrán descubrir los beneficios del programa y a su vez serán invitados a un desayuno.

Brainfactor+50 se basa principalmente en el deterioro cognitivo provocado por la edad. Los datos indican que 600.000 personas en España padecen el mal de alzhéimer y que hay 8,5 millones de ciudadanos con más de 65 años en el país, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Con estas realidades en la mano, y con el fin de prevenir el deterioro cognitivo de nuestros mayores, se ha desarrollado, íntegramente en España, el primer programa de estimulación cognitiva para adultos de más de 50.

Programa avalado por la Sociedad Española de Neurología, ha sido diseñado “con el objetivo de retrasar el
desgaste neuronal y permitir mantener activas capacidades como la memoria, la capacidad resolutiva y el lenguaje.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*