Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Brainfactory en Mandarin Centers

Brainfactory en Mandarin Centers
diciembre 9, 2015 mandarincenters

Mandarin Centers y  Aloha Mental Arithmetic presentan un programa realizado en conjunto con la Sociedad Española de Neurología.

Brainfactory +50 ayuda a retrasar el desgaste neuronal y permite mantener activas algunas capacidades importantes como son la orientación espacial, la memoria, la capacidad resolutiva, el lenguaje, las habilidades de cálculo o la atención.

Nuestra edad afecta a todos los ámbitos de nuestra vida y a su vez, es el principal factor de envejecimiento de las neuronas. Sin embargo, podemos ejercitarlo durante toda la vida para mantenerlo en forma.

El objetivo de este programa es el entrenamiento cerebral para personas mayores de 50 años, algo que retrasa el desgaste neuronal y mantiene activas las capacidades intelectuales antes nombradas.

El programa además, facilita un test de evaluación periódico donde los asistentes podrán comprobar el progreso real, trabajando las capacidades que cada uno necesite potenciar más. Son sesiones totalmente flexibles donde se facilitan las herramientas necesarias para afrontar los retos del día a día con ritmos que se adaptan al progreso individual.

Las clases son muy divertidas e innovadoras, a lo largo de las sesiones se incluyen diferentes tipos de ejercicios. El Neurofitnes es una actividad diseñada para mantener las habilidades importantes para el cerebro. Se combinan actividades individuales con actividades donde participa todo el grupo. El cálculo con ábaco es otra de las actividades que componen el programa y que favorece la agilidad mental, la atención y la psicomotricidad. Por último, se realizan técnicas de relajación y bienestar mediante técnicas extraídas del ámbito de la psicología. Entre sus beneficios están la autonomía personal, la relajación y el aumento de la autoestima. Todo ello, contribuye a que la persona obtenga un mayor binestar físico y emocional.

 En las instalaciones de Mandarin Centers Los Remedios se llevarán a cabo talleres gratuitos para todos los asistentes donde podrán disfrutar de una sesión y conocer cómo se desarrollan estas clases.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*