Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Acuerdo con Optimus Robotica Educativa

Acuerdo con Optimus Robotica Educativa
enero 7, 2015 mandarincenters

Mandarin Centers y la academias Optimus Robótica Educativa, partners exclusivos de Lego para las provincias de Sevilla y Cádiz acaban de suscribir un convenio recíproco de colaboración mediante el cual ambas entidades ofrecerán  sus respectivos programas educativos en todos sus centros asociados.

 

Con la firma de este convenio Mandarin Centers incorpora a su porfolio de programas educativos una actividad muy innovadora adaptada a las necesidades del siglo XXI.

La Filosofía de OPTIMUS se basa en que el alumno es constructor de su propio conocimiento haciendo que el aprendizaje se suceda de forma más poderosa.

Los niños mantienen un rol activo y forman parte de un equipo. Con la introducción del trabajo en equipo y de actividades para la resolución de problemas, todos tienen que cooperar, observar, pensar, explorar, innovar y crear.

La aplicación de esta filosofía permite a los niños no sólo absorber los aspectos tecnológicos de la formación, sino también incorporar diversas habilidades (Aprender a hacer, a ser, a convivir y a pensar), las cuales desarrollarán en ellos, en última instancia, las competencias relacionadas con el Aprender a Actuar.

Todo ello con la garantía de un líder mundial como Lego Education.

Para ampliar información e inscripciones:

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*