Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Acuerdo Mandarin Centers y ESMTC Sevilla

Acuerdo Mandarin Centers y ESMTC Sevilla
junio 20, 2018 mcenters

Mandarin Centers y ESMTC Sevilla han suscrito recientemente un acuerdo de colaboración en materia de formación en idioma y cultura china.

La Escuela Superior de Medicina Tradicional China, adscrita a la Fundación Europea de Medicina Tradicional China y fundada en 1989, es pionera en el campo de la docencia de la medicina china en España. Desde 1990, la Escuela Superior de MTC ofrece los Estudios Superiores de MTC (formación básica y completa en medicina china). Y desde el año 2003 también ofrece seminarios y cursos de formación continua en acupuntura y medicina china, mediante la asociación Practitioner’s Register y la colaboración de las Universidades de Medicina China de Beijing y Yunnan. Desde el curso 2015-2016, sus Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China forman parte de la oferta formativa de la Universidad Europea del Atlántico.

La Escuela Superior de MTC ha sido el primer centro de formación en medicina china que ha incorporado las nuevas tecnologías entre sus recursos docentes, sus alumnos pueden formarse mediante dos modalidades distintas: semipresencial y online (e-learning).

La Escuela Superior de MTC cuenta con una sede en Sevilla, sita en la calle Campo de los Mártires 15, con área de formación y área destinada a las consultas clínicas.

Mediante el presente acuerdo de colaboración, Mandarin Centers ofrecerá a los alumnos de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China mejorar sus competencias lingüísticas en chino mandarin. Además de estas clases específicas, Mandarin Centers impartirá en las instalaciones de la ESMTC clases de chino para alumnos externos, tanto para niños (Mandarin Centers Kids) como para adultos (HSK).

Ambas entidades también colaborarán estrechamente en la organización de seminarios sobre cultura china y en general y sobre la medicina tradicional china en particular.

Para información de niveles y horarios pueden contactar directamente con nosotros en el 955123284.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*