Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Acuerdo con Robótica Educativa Optimus en Cádiz

Acuerdo con Robótica Educativa Optimus en Cádiz
septiembre 29, 2015 mandarincenters

Mandarin Centers estará presente este curso también en Cádiz debido al reciente acuerdo que ha llegado con Robótica Educativa Optimus para impartir clases de idioma chino en sus aulas.

Esta empresa se dedica a crear proyectos educativos de vanguardia, formado por un grupo de profesionales con experiencia en robótica educativa y certificados por LEGO Education. Desde su objetivo, pretenden poner al alcance de los más jóvenes herramientas para el desarrollo de habilidades y competencias.

Desde Optimus Education, apuestan por una educación con vistas al futuro. Con el acuerdo firmado para homologar un nuevo centro Mandarin Centers en Cádiz, acercarán el chino mandarín a niños y adultos de cara a un futuro en el que China se consolidará como primera potencia mundial.

Con el método Mandarin Centers Kids, se trabaja con alumnos de todas las edades, adaptándose al nivel madurativo de cada uno de los grupos que se crean homogéneamente. Está pensada especialmente para la forma de estudiar de los niños y sus áreas de interés. Las clases están orientadas a la superación de exámenes oficiales YCT o HSK.

En cuanto a adultos, se cubren todos los niveles de aprendizaje con un programa adaptado a los contenidos de los exámenes oficiales y también orientados a su superación desde el nivel 1 hasta el experto HSK 5.

Todos los profesores son nativos, titulados y especializados en la enseñanza del chino como idioma extranjero.

En este sentido, la unión de ambas iniciativas con este acuerdo, resulta una buena alternativa para todas las personas que deseen incorporar una competencia que los hará imprescindibles en determinados contextos donde residen las oportunidades. En definitiva, aprender chino tanto en niños como en adultos, es un beneficio para las capacidades mentales permitiéndoles practicar con mayor facilidad.

En los más pequeños, mejora el proceso de atención, desarrolla las capacidades lingüísticas y comunicativas a nivel oral y escrito o aumenta la capacidad creativa entre otras. En los adultos, refuerza la capacidad memorística, ofrece ventajas en el ámbito laboral e incluso aumenta la autoconfianza y los valores sociales y éticos.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*