Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Acuerdo con FESAC para impartir chino en su nueva escuela de idiomas

Acuerdo con FESAC para impartir chino en su nueva escuela de idiomas
noviembre 6, 2015 mandarincenters

FESAC ha creado una iniciativa en el centro San José de los Sagrados Corazones (Padres Blancos) para que, a lo largo de este curso, se apoye el emprendimiento y la innovación mediante la creación de una escuela de idiomas. Se ha llegado a un acuerdo con Mandarin Centers quien será la encargada de llevar a las aulas el idioma chino.

La oferta de cursos está orientada a obtener nivel de certificación oficial de chino tanto con los cursos ordinarios como mediante los intensivos. En ambos cursos, se seguirá un método de aprendizaje avalado por el Instituto Confucio y unos contenidos adaptados a cada edad y nivel de aprendizaje.

Los cursos ordinarios se ofertarán para la certificación de los niveles 1 y 2 de HSK con grupos de mañana o de tarde. En cada curso habrá un máximo de 18 alumnos y se impartirán durante 1,5 horas a la semana.

Los cursos intensivos se ofertan para el nivel 1 de HSK. Tendrán una duración de 6 horas semanales y un máximo también de 18 alumnos.

Se aplicarán descuentos para los antiguos alumnos, para antiguos y actuales trabajadores del Centro, para las familias y para dos o más miembros de una familia.

Este idioma aportará al centro una visión vanguardista. Si tenemos en cuenta que es el idioma más hablado del mundo y la apertura del mercado asiático hacia el europeo, cada vez se hace más necesario el conocimiento de la lengua que permita unas relaciones empresariales más óptimas. Las grandes compañías que mantienen contactos empresariales con China, valoran o exigen que sus trabajadores o candidatos sepan el idioma con el objetivo de realizar las mejores negociaciones entre ejecutivos.

Además, el idioma chino aporta unos beneficios que no lo hacen otros. Entre otros, desarrolla la memoria, potencia la creatividad o facilita la capacidad de adaptación. Es también uno de los que más riqueza cultural posee debido a su ancestral historia de la que han mantenido hasta la actualidad muchas de sus costumbres.

En general se trata de un idioma sencillo, en el que no encontramos ni género ni número, ni singular ni plural en sus palabras. La dificultad de nuestro idioma en cuanto a los tiempo verbales tampoco la encontramos. Su gramática está considerablemente simplificada por lo que nuestra atención finalmente debemos centrarla en los caracteres y la fonética que, a su vez, se ve bastante facilitada con el uso del pinyin.

Mandarin Centers, por su parte, asegura una enseñanza de calidad al disponer de la totalidad de sus profesores nativos, un sistema que alterna los libros y ejercicios con apoyos audiovisuales que presentan el idioma de forma más atractiva y que hacen que el alumno muestre más interés hacia el aprendizaje y un método diseñado para preparar a los alumnos para la superación de los exámenes oficiales HSK.

Para acudir a estas clases, pueden inscribirse desde la secretaría del centro o en la propia página de FESAC (www.fesac.es).

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*