Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Clases de chino en Bellavista

Clases de chino en Bellavista
mayo 20, 2014 mandarincenters

Mandarin Centers y el Colegio Público José Sebastián y Bandarán de Bellavista, sito en la calle Alonso Sánchez de Huelva acaban de cerrar un acuerdo para ofrecer clases de chino mandarín como actividad extraescolar a todos los alumnos del centro el próximo curso escolar 2014-2015.

Las clases estarán abiertas a todos los interesados en aprender el idioma, independientemente de que cursen sus estudios en el colegio o no y estarán dirigidas tanto a niños como a adultos.

Para niños se impartirá el programa Mandarin Centers Kids,  especialmente concebido para niños desde los tres años hasta los 14 años. La singularidad de la metodología radica en que se adapta la enseñanza del chino a los preceptos normativos autonómicos y estatales. El material didáctico utilizado se encuentra avalado por el Instituto Confucio de Pekín y  todos los cursos siguen el currículo de los exámenes oficiales de chino, que en el caso de los niños serían los exámenes YCT. Cada dos años de curso aproximádamente estarían en condiciones de aprobar un nivel de YCT, que en total consta de 4 niveles, esquiparándose el último nivel, YCT 4, con el nivel  B1 de inglés en el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua (CEF).

Para los niños mayores de 14 años y adultos igualmente se sigue el currículo de los exámenes oficiales de chino para adultos,  HSK.

Todos los profesores de Mandarin Centers son nativos, titulados y con la formación y experiencia necesarias para impartir los distintos programas.

Con la incorporación de esta nueva oferta extralectiva de clases de chino se cubre una demanda que venían haciendo muchos padres de la zona, que ante el  protagonismo que está adquiriendo China en el nuevo orden mundial, las previsiones son que se convierta en primera potencia ya el próximo año, no querían dejar pasar la oportunidad de que sus hijos se iniciaran en el chino y aprendieran un idioma que realmente les aportara un valor diferencial de cara a su futuro.

Dada la privilegiada situación del colegio José Sebastián y Bandarán con este acuerdo todos los residentes de Bellavista, la zona residencial de los Jardínes de Hércules y Los Bermejales tendrán opción a iniciarse en el apasionante mundo del chino con nosotros.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*