Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Acuerdo con colegio Mulhacén de grupo Attendis en Granada

Acuerdo con colegio Mulhacén de grupo Attendis en Granada
julio 15, 2014 mandarincenters

Mandarin Centers a través de su línea de outsourcing formativo especializada en la externalización de las clases de chino mandarín a centros de enseñanza acaba de cerrar un acuerdo con el prestigioso colegio Mulhacén, del grupo Attendis. Este colegio se convierte así en el primer centro de la provincia de Granada al que dará servicio y refleja la clara apuesta que está realizando Mandarin Centers por Andalucía Oriental, donde próximamente inaugurará una delegación que de servicio a toda la zona.

Con la firma de este convenio Mandarin Centers entra a formar parte como proveedor de servicios de los colegios Attendis,  una institución educativa que cuenta con 21 centros escolares en Andalucía y Extremadura. Sus colegios se distinguen por el protagonismo de la familia en la educación, la atención individualizada, la búsqueda de la excelencia académica y la transmisión de valores humanos y cristianos a sus alumnos. Actualmente, los colegios de Attendis cuentan con más de 12.000 alumnos y su equipo de profesores está formado por más de 700 profesionales. 

El colegio Mulhacén dispone de unas amplias y modernas instalaciones, adaptadas a las actuales necesidades educativas. Creado en 1974, se caracteriza por la atención individualizada de sus enseñanzas y por la innovación de sus programas pedagógicos.

En su modelo educativo ocupan un lugar prioritario las nuevas tecnologías y la enseñanza de idiomas. Mulhacén es centro examinador de Cambridge, Trinity College y la Alliançe Française para la provincia granadina, y en sus aulas se imparten inglés y francés, a los que se les unirá el próximo curso el chino mandarín. El colegio cuenta, además, con dos aulas multimedia, cuyo uso no se limita a las clases de Informática, sino que el 80 por ciento de las asignaturas se aprovechan de las ilimitadas posibilidades del más moderno equipamiento e instrumentos docentes.

Al ser el colegio Mulhacén un centro de educación diferenciada Mandarin Centers pone a disposición del colegio un profesor masculino que siguiendo con sus estándares de calidad interno además de ser lógicamente nativo posee la titulación necesaria para impartir chino como lengua extranjera.

La metodología que se impartirá se encuentra avalada por Hanban (Instituto Confucio) y seguirá el currículo de los exámenes oficiales de chino.

Las clases darán comienzo en el mes de octubre y finalizarán en mayo.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*