Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Acuerdo con Club La Banda de RTVA

Acuerdo con Club La Banda de RTVA
mayo 11, 2015 mandarincenters
In Acuerdos, Uncategorized

El programa La Banda nació en Canal Sur en el año 1994. En estas más de dos décadas ha ido evolucionando hasta convertirse en la que actualmente es  la asociación infantil más numerosa de España, con más de 270.000 socios activos, constituyendo un 29% de la población infantil total.

El Club La Banda entre sus objetivos primordiales tiene el proporcionar una educación en valores positivos para los niños, apoyar a la formación que imparten padres y educadores, entretener y divertir en familia, o promover conductas y comportamientos sociales adecuados.

A través de su programa de televisión y del Club Infantil promueve actividades positivas para los menores, contribuyendo a su educación con la confianza reconocida de padres y educadores.

Recientemente, las franquicias Mandarín Centers,  ha llegado a un acuerdo de colaboración con El Club. Estas franquicias están especializadas en la formación del chino mandarín. Con dicho acuerdo, se pretende el desarrollo de contenidos específicos y un fomento del idioma y la cultura china entre los más pequeños. Ambas entidades, han concertado condiciones preferentes para socios y familiares que estén interesados en aprender el idioma chino. También podrán encontrar numerosas promociones y concursos en la Web con premios de Mandarín Centers.

Desde las academias que esta franquicia tiene repartidas por Andalucía, se imparte el programa Mandarín Centers Kids. Las clases son impartidas por profesores nativos y contienen tanto contenidos lingüísticos como actividades lúdicas, donde los más pequeños aprenderán mientras se divierten, algo que resulta atractivo tanto para padres como para alumnos porque pueden mezclar en una misma actividad el ocio con el aprendizaje. Además de aprender el idioma, van familiarizándose con la cultura china, cosa que les será de gran utilidad si en un futuro, en sus puestos de trabajo, tienen relaciones internacionales con el gigante asiático.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*