Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Acuerdo con Circulo Mercantil Sevilla

Acuerdo con Circulo Mercantil Sevilla
mayo 8, 2015 mandarincenters
In Acuerdos, Uncategorized

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, que fue creado en 1868 para canalizar transacciones en los ámbitos de la agricultura, la ganadería y la inmobiliaria y ha ido creciendo junto a la sociedad sevillana hasta nuestros días. Actualmente cuenta con más de 8000 asociados y unas instalaciones sobre las que, continuamente, trabajan para mejorar. Se compone de dos sedes fijas en la ciudad, la primera en Calle Sierpes y la segunda, donde tienen sus extensas instalaciones deportivas, en Avenida Presidente Adolfo Suárez.

Desde el Círculo Mercantil e Industrial, apuestan por ofrecer a sus socios los mejores servicios y acordar con importantes empresas beneficios para los mismos. En esta ocasión, han acordado con Mandarín Centers, cuya sede se encuentra muy cerca de sus instalaciones deportivas, condiciones preferentes para los socios en los servicios que ofrecen.

Esta empresa, también sevillana, es una consultora de chino mandarín con un concepto global que, basándose en la enseñanza del chino, da respuesta a una necesidad surgida en un mundo interconectado donde el aprendizaje de idiomas se hace indispensable para conseguir diferenciarse cultural y profesionalmente como persona, y en el ámbito de los negocios como empresa.

Además, están especializados en la formación de niños y adultos de cualquier edad, ofreciendo cursos del idioma desde nivel principiante y siempre con profesorado nativo con una amplia experiencia y un sistema bastante desarrollado, en el que se combinan contenidos lingüísticos así como actividades lúdicas donde, además de aprender, se reconoce la importancia de este idioma y la gran utilidad que tendrá en el futuro. Mandarín Centers, ya se encuentra en varias ciudades de Andalucía y ha conseguido implantar el idioma en centros educativos de renombre como el St. George o el Internacional Alminar.

Es una gran oportunidad de acercar a la ciudad de Sevilla a este tan interesante y curioso  idioma que, desde hace algunos años, muchos ya llaman “el del futuro”.  En muchas grandes ciudades de nuestro país, como Madrid o Barcelona, ya se han hecho eco de esto y, cada vez más centros educativos optan por impartir el chino ya sea como asignatura curricular o a modo de actividad extraescolar.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*