Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Actividad extraescolar de chino en Irlandesas Aljarafe

Actividad extraescolar de chino en Irlandesas Aljarafe
octubre 5, 2015 mandarincenters

El idioma chino ha llegado al colegio Irlandesas Aljarafe en Castilleja. Ya se ha creado un grupo para primaria los viernes de 16:00 a 17:30 y cada vez son más los interesados en esta actividad extraescolar.

El colegio Irlandesa Aljarafe tiene una larga historia que se remonta al siglo XVII. A lo largo de los años se ha ido desarrollando y ha ido adquiriendo nuevas formas adaptándose a la sociedad cambiante aunque siempre manteniendo sus principales ideales. Se decantan por el pensamiento crítico, el trabajo cooperativo y las inteligencias múltiples para lo que se emplean algunas de las metodologías de los mejores colegios del mundo, con el objetivo de mejorar la competencia curricular y formar a unos alumnos preparados como excelentes ciudadanos.

Son muy exigentes con las actividades extraescolares que ofertan, siempre contando con la demanda de los padres. Este año han confiado en Mandarin Centers para llevar hasta su centro el idioma chino mandarín como actividad extraescolar. Este idioma, que ya se imparte en muchos centros de la zona y que cada vez se está extendiendo más en nuestro país, ofrece muchas ventajas al estudiarse desde las primeras etapas educativas.

El programa Mandarin Centers kids, impartido por profesores nativos del idioma chino, ha desarrollado una metodología especializada en centros educativos. Se adapta a las necesidades de los alumnos atendiendo a cada nivel madurativo y mezclan los contenidos lingüísticos y lúdicos, siempre partiendo del modelo de ejercicios que se encontrarán en los exámenes oficiales a los que podrán presentarse una vez adquirido el nivel necesario. Todos los contenidos están avalados por el Instituto Confucio y preparan a los alumnos para la superación de los exámenes oficiales HSK e YCT.

Aprender cualquier idioma siempre aporta ventajas pero el chino tiene algunas especiales que ningún otro posee. Permite desarrollar unas habilidades cognitivas específicas al tratarse de un idioma tonal y en el que se utilizan además de letras símbolos, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática y acentúa la creatividad.

Aprender idiomas, tanto en niños como en adultos, supone un beneficio para las capacidades mentales, además, favorece una diferenciación con el resto de cara al mundo laboral que ya comienza a exigir unas competencias lingüísticas muy altas para hacer frente a un futuro en el que las relaciones internacionales, tendrán un peso muy importante.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*