Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Abierto Plazo Matriculación Curso 2015/2016

Abierto Plazo Matriculación Curso 2015/2016
mayo 22, 2015 mandarincenters

En Mandarín Centers ya se encuentra abierto el plazo de matriculación para los alumnos que deseen continuar con sus clases de idioma chino mandarín el próximo curso 2015/2016. Para las nuevas incorporaciones, también lo está y pueden acudir a las instalaciones si desean solicitar más información sobre cómo se desarrolla la formación en los centros así como cualquier tipo de duda.

Las clases que estos centros imparten están destinadas al aprendizaje del chino en cualquier edad, partiendo desde el nivel inicial y abarcando hasta los niveles más superiores. Todos los métodos y contenidos están adaptados y diseñados para cada ciclo y grupos de edad.

Los profesores en su totalidad son nativos y poseen amplia formación y experiencia en la enseñanza del chino como idioma extranjero.

Los cursos siguen un sistema de enseñanza-aprendizaje con el objetivo siempre de superar los exámenes oficiales HSK. Los materiales didácticos que se usan en clase están avalados por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing.

En el caso de los más pequeños, se sigue una metodología propia conocida como Mandarín Centers Kids, de la cual se resalta la educación en valores, la atención personalizada y de calidad y la implicación de los profesores en el proceso formativo de sus alumnos.

En cuanto a la formación de grupos de adultos, Mandarín Centers ofrece una programación que engloba todos los aspectos del idioma: pinyin, caracteres, cultura… manteniendo así un proceso en el que, mediante la interacción entre compañeros y profesor-alumnos, se consigue un aprendizaje completo y gradual.

El chino mandarín es un idioma peculiar, que aporta a la persona que lo estudia, indiferentemente de la edad, numerosas ventajas a nivel cognitivo que otros idiomas no poseen: potencia la capacidad memorística, agiliza la capacidad matemática o acentúa la creatividad entre otras.

Consulte nuestra amplia oferta de horarios diponibles en nuestro centro de Sevilla Los Remedios y en los Centros Homologados en Tomares, Mairena del Aljarafe, Heliópolis, Sevilla Este, Dos Hermanas, Sevilla Centro, Nervión, Bellavista, etc.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*