Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Abierto plazo de matriculación curso 2020-2021!

Abierto plazo de matriculación curso 2020-2021!
julio 6, 2020 mcenters

 

 

Hace tan sólo una semana se dio por finalizado el curso 2019-2020, donde  todos los alumnos han podido completar los diferentes programas formativos en los que se encontraban matriculados de forma online (virtual-presencial) y se preparan en estos momentos para certificar  los diferentes niveles  de chino del currículo oficial  YCT y HSK regulados por HANBAN.

Una vez finalizado el curso y alcanzado los objetivos todos nuestros centros se preparan para acoger con entusiasmo el nuevo curso. Todos los alumnos nuevos que estén interesados en iniciarse en el aprendizaje del chino podrán consultar los horarios de cada centro en nuestra web.

Las matriculaciones podrán realizarse de manera online sin necesidad de acudir físicamente a las academias. Para los que decidan hacerlo de forma presencial, pueden solicitar cita previa en el centro en el que se encuentre interesado y nuestros compañeros le atenderán siguiendo un riguroso protocolo de prevención contra el Covid 19, donde se vela por la seguridad tanto de nuestros visitantes como de nuestro staff.

Todos nuestros programas formativos se encuentran adaptados para ser impartidos indistintamente de forma presencial y online (virtual presencial) de forma que garantizamos que ante eventuales suspensiones de las clases presenciales todos nuestros alumnos puedan completar sus programas de forma online.

Igualmente ofrecemos también cursos exclusivamente en formato online, para aquellos alumnos que estén interesados sólo en este formato.

No lo dudes más y ponte en modo READY!, contacta con nosotros en https://formacion.mandarincenters.com/contacto/ y reserva plaza en tu Mandarin Centers más cercano!

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*