Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Próxima apertura Mandarin Centers en Granada

Próxima apertura Mandarin Centers en Granada
enero 28, 2015 mandarincenters

Un nuevo centro Mandarín Centers abrirá sus puertas en Granada próximamente. El chino se va posicionando entre los idiomas más solicitados en nuestro país. Cada vez son más las personas que optan por aprenderlo como segundo o tercer idioma.

Desde las academias Mandarín Centers, imparten formación a alumnos desde los más pequeños hasta adultos que estén interesados en completar su formación de idiomas o, incluso, abrirse camino hacia una nueva fuente de creación de empleo, como lo es el mercado asiático.  Además, se realizan servicios de outsorcing en colegios para todos los niveles y grupos de edad.

Las bases pedagógicas en las que se basan desde esta gran red de franquicias son: la adaptación al destinatario, el fomento del entusiasmo y la creatividad, la implicación del profesorado, el respeto y la educación de calidad en general.

El chino mandarín, además de ser el idioma más hablado del mundo, ha cobrado importancia en los últimos años debido al enorme crecimiento económico que ha experimentado China y que le ha llevado a convertirse en la actual primera potencia mundial. Este crecimiento, también ha sido notorio en el ámbito de la formación. Los más arriesgados, optaron por crear nuevas empresas destinadas al aprendizaje de un idioma que consideraron emergente hace no muchos años y, que a día de hoy, se ha asentado y comienza a extenderse  a pasos agigantados.

La nueva academia de Granada, al igual que otras que ya existen de la misma franquicia repartidas por Andalucía, tendrá el éxito asegurado debido a la creciente demanda incluso por parte de los centros educativos. En muchos de ellos, los padres ya consideran necesario que sus hijos se acerquen al idioma chino, predispuestos a que esto les abra infinitas puertas en un futuro laboral. Precisamente en Granada, Mandarin Centers ya era proveedor de los prestigiosos colegios del grupo Attendis, Mulhacén y Monaita y con la apertura del nuevo centro extenderá los servicios de outsourcing formativo a todos los centros tanto públicos como privados que así lo requieran.

Así, en centros como el St. George, que promueve para sus alumnos una educación ambiciosa y de alta calidad, también se encuentra ya implantado este nuevo idioma con el que han obtenido magníficos resultados.

En Granada, ya tienen pues esta nueva iniciativa para la ciudad, que enlazará a sus habitantes con un futuro cercano, donde las relaciones internacionales tendrán un imponente peso.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*