Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Amasde en Miribilla (Bilbao), impartirá chino

By in Acuerdos, Eventos

Mandarin Centers Bilbao ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con el Centro de Multiactividades Amasde, sito en Bilbao, en la C/ Santiago de Compostela 15 Miribilla, se convierten centro homologado por Mandarin Centers en un clara apuesta por la enseñanza del idioma chino para el curso que ahora comienza. Para ello, Mandarin Centers realizará una presentación en las instalaciones de Amasde el próximo viernes14 de octubre a las 18:30horas de su programa Mandarin Centers Kids a la que pueden acudir todos los padres que deseen recibir más información sobre cómo se impartirán las clases, los horarios, la metodología, etc.

Durante la presentación se contará con servicio de ludoteca por lo que los padres podrán venir acompañados de sus hijos.

 

Los profesionales de Mandarin Centers, mediante sus profesores nativos expertos en la enseñanza del chino como idioma extranjero, impartirán el programa Mandarin Centers Kids , que recoge tanto aspectos lingüísticos como actividades lúdicas, donde los más pequeños aprenderán mientras se divierten.

De acuerdo con las bases pedagógicas que se han desarrollado, los alumnos recibirán una formación de calidad, donde la implicación del profesorado con los niños y con las familias, será esencial para conseguir los mejores resultados. Se asegura un trato cercano donde podrán ir observando los resultados del proceso.

Como ocurre con cualquier idioma, su aprendizaje es un objetivo a largo plazo y es por esta misma razón que se convierte en una ventaja el poder aprenderlo desde las etapas infantiles. Los niños en ese periodo educativo, son capaces de adquirir un buen nivel de conocimientos con más facilidad de la que lo haría una persona adulta.

El idioma chino junto con el inglés y el español, son los más importantes del mundo, por tanto, una persona que conozca los tres, tendrá una importante ventaja en un futuro, habrá ganado una diferenciación del resto y se encontrará posicionado un paso más adelante en su carrera profesional.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*