Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Iniciamos las clases de Aloha Menthal Arithmetic en Sevilla Los Remedios

Iniciamos las clases de Aloha Menthal Arithmetic en Sevilla Los Remedios
octubre 6, 2016 mandarincenters

Próximamente en nuestro centro Mandarin Centers de Sevilla Los Remedios se realizará una clase demo de Aloha Mental Arithmetic, una actividad que se viene desarrollando  de 3 años en sus aulas además del idioma chino. La actividad se basa en un programa de desarrollo mental para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. Se potencia la inteligencia de los niños gracias a tres herramientas clave: el uso del ábaco para realizar cálculos, aritmética mental y juegos didácticos.
Durante la tarde, los padres podrán acercarse al centro para recibir más información sobre la actividad así como para resolver cualquier tipo de duda mientras sus hijos disfrutan de una clase.
Las clases Aloha son muy divertidas siendo los aspectos más destacables su carácter lúdico e interactivo. Los alumnos se divierten mientras aprenden habilidades para el cálculo, mejoran su capacidad para solucionar problemas de forma eficaz, aprenden a concentrarse mejor y realizan las tareas escolares más rápidamente. Tras los seis primeros meses de clase, pueden observarse en ellos estos cambios.
Durante las clases además, se potencian capacidades como la atención y la concentración, la memoria fotográfica, la orientación espacial, el control de los aspectos no verbales de la comunicación, la intuición…
Estudios científicos han demostrado que la infancia y la adolescencia son las etapas de mayor plasticidad cerebral y existen evidencias de que las experiencias vividas durante los primeros años de vida tienen un efecto directo sobre la capacidad de aprendizaje que el niño mostrará en el futuro. Esto ocurre debido a que durante los primeros ciclos de vida se establecen gran número de conexiones neuronales.
Por este motivo, entrenar la mente en este periodo asegura el desarrollo de capacidades que serán fundamentales en la etapa adulta. El desarrollo del cálculo mental en el aula aporta beneficios más allá de estas capacidades en sí, influyendo positivamente en múltiples áreas como la comprensión o la autoconfianza.
En edades tempranas, el cálculo mental ayuda a desarrollar habilidades cognitivas asociadas con la agilidad aritmética, ayudando al alumno a mejorar en la resolución de ejercicios y problemas. Los niños se familiarizan con los números de tal forma que pueden jugar con ellos, expresándolos de muchas formas diferentes. Además potencia las capacidades de comunicación y ayuda al desarrollo de la atención, la concentración o la memoria.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*