Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Inmuebles en exclusiva ofrece servicios especializados en mandarín

Inmuebles en exclusiva ofrece servicios especializados en mandarín
enero 20, 2016 mandarincenters
In Acuerdos, footer, Uncategorized

Mandarin Centers Granada ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal inmobiliario Inmuebles en Exclusiva y por ende con las inmobiliarias asociadas a él.  Desde este mes de enero, los clientes de origen chino que soliciten información de algún inmueble de este portal, podrán ser atendidos en su idioma natal, el chino mandarín, facilitando la comunicación entre cliente y vendedor.

Inmuebles En exclusiva es el resultado de la colaboración de más de 200 agentes inmobiliarios de varias provincias andaluzas con el único objetivo de ayudar a vender y a comprar viviendas en el menor tiempo posible y con las mayores garantías de profesionalidad y trabajo eficaz.

Disponen de portales inmobiliarios en el que todos sus trabajadores pueden acceder a vender una vivienda. Esto quiere decir que al encargar la venta de una propiedad a uno de ellos, el resto también podrán venderla. Además, realizan un plan de marketing adaptado a las necesidades del vendedor y del comprador del que proviene precisamente este acuerdo con Mandarin Centers.

Dentro de las circunstancias actuales del mercado, se publicita la venta para hacerla al mayor precio posible y a su vez, favorecer al comprador evitándole el paso por demasiadas inmobiliarias y ofreciéndole transparencia profesional

El sistema de trabajo en el que se basan en Inmuebles en Exclusiva es el de la colaboración, que describen como el más efectivo para el cliente que busca comprar o vender su vivienda.

Desde Mandarin Centers, se ofrecerá por tanto en este acuerdo un servicio especializado en mandarín de calidad hacia el cliente chino,  un sector de la población que ha incrementado en los últimos años el interés hacia la inversión inmobiliaria, con el objetivo de garantizar así una mejora en el servicio ofrecido por la empresa y en la satisfacción de los clientes.

Inmuebles en Exclusiva externalizará en los profesionales de Mandarin Centers toda la línea de servicio de atención al comprador chino, tanto el que reside en China como en España, para ello Mandarin Centers realizará una clasificación de las viviendas en función de su potencialidad para los gustos y preferencias del comprador chino, traduciéndolas y adaptando el marketing y su comercialización para potenciarlo en las redes sociales chinas y portales inmobiliarios en origen.

Los profesionales chinos nativos de Mandarin Centers se encargarán de atender las peticiones a través de mail y atención telefónica y acompañaran a sus paisanos a las visitas comerciales de los inmuebles, al igual que realizarán labores de traducción e interpretación en el momento de cierre de los acuerdos y de firma de escrituras en notaria.

Este servicio pionero en Andalucia Oriental ayudará a Inmuebles en exclusiva a  captar el mercado del comprador chino, muy apreciado por los profesionales del sector inmobiliario por su solvencia económica, al prescindir de financiación bancaria se acortan los plazos y aumenta sensiblemente la probabilidad de éxito de una operación.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*