Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Próxima apertura, Mandarin Centers Terrassa!

Próxima apertura, Mandarin Centers Terrassa!
febrero 6, 2018 mandarincenters

Próximamente se inaugurará un nuevo centro Mandarin Centers, en este caso en la localidad de Terrassa. Será el quinto centro con el que cuente la enseña lider en la enseñanza de chino en España, y primero en Catalunya. La nueva academia estará ubicada en el centro de la localidad, concretamente en el número 19 de Passeig Vapor Gran y se espera que se encuentre totalmente operativa en un plazo aproximado de 3 meses.

Mandarin Centers Terrassa ofrecerá en sus instalaciones todo el portfolio de servicios que ofrecen las academias Mandarin Centers, tanto en su línea de formación (clases de chino a todos los niveles, outsourcing formativo para centros educativos, training para empresas, etc) como en el de consultoría para empresas ( interpretación, traducción, mk online, import/export, turismo chino, etc). Al frente de este centro se encontrarán Anna Boladeras y Han XueLiang, ambos con un profundo conocimiento de la lengua y cultura China.

Esta nueva apertura se encuentra enmarcada dentro de un ambicioso plan de expansión de la enseña en Catalunya e Islas Baleares, donde se prevé la apertura de otros cinco centros propios en los próximos cinco años.

Anna Boladeras se encargará de pilotar la expansión y Han XueLiang de implantar el modelo de negocio y gestionar las relaciones internas con todo el equipo chino.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*