Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Outsourcing

Mandarín en tu escuela

¡Ofrece una formación adaptada al siglo XXI y diferénciate de la competencia!

Mandarín Centers ofrece su programa de outsourcing de chino mandarín en tu escuela a centros educativos tanto públicos como privados o concertados.

Se puede impartir como asignatura curricular o como actividad extra-lectiva. Los profesores acreditados de Mandarín Centers serán los encargados de impartir los distintos programas. Todos nuestros profesores son nativos y con una titulación y experiencia contrastada para impartir clases de mandarín.

Nuestro programa de outsourcing de chino está especialmente diseñado para impartirse en Escuelas Infantiles con una metodología adaptada a los más pequeños. Ofrecemos exclusividad geográfica y una oportunidad única de que su centro se diferencia de la competencia.

¿Por qué confiar a Mandarín Centers la enseñanza de chino mandarín de su colegio?

  1. Rentabilidad, al externalizar al 100% los servicios el centro logra una notable reducción de costes estructurales.
  2. Simplificación, Mandarín Centers se encarga de organizar los contenidos y programación de los cursos, los exámenes y las reuniones y tutorías con los padres.
  3. Garantía, Mandarín Centers dispone de la figura del controller en su staff técnico, que realiza continuas auditorias de calidad al profesorado, así como de una dirección pedagógica dirigida por un prestigioso doctor en pedagogía.
  4. Profesorado, nuestro profesorado es nativo, con titulación para impartir chino como lengua extranjera, con experiencia y la formación necesaria para impartir nuestro programa.
  5. Metodología, nuestra metodología es única porque adapta la enseñanza del chino mandarín a los preceptos normativos estatales y autonómicos.
  6. Currículo oficial, todos nuestros programas siguen el currículo de los exámenes oficiales de chino YCT y HSK.

 

Confían en nosotros: