Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers, centro examinador oficial HSK

Mandarin Centers, centro examinador oficial HSK
febrero 13, 2018 mandarincenters

Un año más, el centro Mandarin Centers Sevilla Los Remedios ha sido designado por Hanban (Instituto Confucio) Centro Examinador Oficial para los exámenes de nivel HSK.  Hanban es una institución pública que depende directamente del Ministerio de Educación de China, dedicada a la proporción de recursos y servicios docentes relacionados con la lengua y la cultura chinas a nivel mundial.

De esta forma todos los alumnos de Mandarin Centers Sevilla podrán formarse en los niveles de HSK y posteriormente certificarlos  oficialmente en nuestra propia convocatoria del 16 de septiembre de 2018.

Para mayor información sobre los distintos niveles y plazos de matriculación puede visitar: http://formacion.mandarincenters.com/examen-oficial/

El nuevo HSK es un examen internacional estandarizado de competencia de la lengua china, cuyo énfasis se encuentra en la evaluación de la capacidad comunicativa en lengua china de candidatos cuya primera lengua no es el chino en ámbitos tales como el laboral, el educativo o el social. El HSK incluye un total de seis niveles, a saber, HSK (nivel 1), HSK (nivel 2), HSK (nivel 3), HSK (nivel 4), HSK (nivel 5) y HSK (nivel 6).

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*