Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Cursos para empresas

Mandarin Centers cuenta con una extensa oferta de cursos generales y especiales ad hoc destinado específicamente a empresas con vínculos comerciales con China, que busquen una formación en su lengua y cultura.

Cada vez son más el número de empresas que establecen vínculos comerciales con China. Esta realidad emergente se debe al enorme crecimiento que el país ha desarrollado en materia económica convirtiéndose en la principal reserva de divisas del mundo.

Así, las transacciones mercantiles con la zona comienzan a ser más que una opción una necesidad en muchos casos. Las numerosas oportunidades que brinda esta región hacen que muchas empresas prueben suerte con el establecimiento de vínculos con el país, lo que, además, en un mundo globalizado es necesario para sobrevivir en el área de los negocios. Las transacciones internacionales, los procesos de expansión, las fusiones con compañías extranjeras o incluso la creación de páginas web en varios idiomas son una realidad cada vez más constante.

Sin embargo, la formación en chino, aunque en auge, es todavía escasa. Por ello, en Mandarín Centers hemos confeccionado una modalidad directamente orientada a las empresas para que los miembros de las mismas puedan adquirir competencias comunicacionales en la legua mandarina.

De esta manera nos hemos convertido en partner formativo de importantes compañías desarrollando programas de formación adaptados a las características individuales de cada empresa.

Así, ofrecemos una gran variedad de cursos de chino mandarín en distintos niveles, así como enseñanzas orientadas a la comunicación comercial y de negocios.

Debido a que la situación laboral de los profesionales que se adentran en este tipo de cursos es activa, éstos han de cumplir con una serie de horarios preestablecidos que impide la dedicación completa al aprendizaje del idioma. Por ello, conociendo previamente esta circunstancia, Mandarín Centers brinda una amplia combinación de horas diferentes para adaptarse al calendario personal del trabajador.

Incluso la academia da la posibilidad de realizar dicha formación “in company”, es decir, impartida en la ubicación física de la compañía.

" animation="none" animation_delay="200" contentpos="left" textalign="left" href="" target="_self"]