Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Cursos de Chino

Actualmente disponemos de diferentes cursos con los mejores profesores de chino, pulsa sobre cada uno de ellos para tener más información sobre los cursos presenciales de chino:

Consúltenos horarios adaptados a su nivel.

Adapta libremente los horarios y el ritmo de estudio a tus posibilidades. Los cursos online cuentan con tutores y profesores de chino expertos y material didáctico de calidad.

Además, la academia está actualmente trabajando para poner a disposición de los usuarios una plataforma web a través de la cual realizar cursos genéricos de la modalidad HSK en sus diferentes niveles. El empeño y esfuerzo del centro de idiomas hace que esté previsto que dicho campus esté operativo a partir de octubre.

El presupuesto de los mismos será totalmente personalizado en función de las necesidades y requerimientos del estudiante que escoja esta moderna alternativa de aprendizaje. Por ello, estudiar a distancia te permitirá compatibilizar el aprendizaje con otras actividades, ¡el ritmo de estudio lo pones tú!

En cuanto se avance en la configuración del proyecto, Mandarín Centers lo comunicará para que sea conocido por todo el público.

Mandarin en tu escuela

La actividad del outsorucing permite a las empresas contratar determinados servicios de otras compañías para que se encarguen de determinadas áreas dentro de la misma.

En este sentido, Mandarín Centers, que cuenta con una metodología de estudio de chino adaptada a la normativa legal, es una interesante opción con la que ofrecer servicios de aprendizaje de esta lengua en centros tantos públicos como privados.

El estudio del mandarín es una necesidad del tiempo actual en el que vivimos debido a la importante presencia que este país está adquiriendo en el panorama mundial. El auge latente de las academias de chino responde a un requerimiento de la sociedad que está presenciado como lentamente la zona se convierte en un peso pesado de la economía.

Por eso, el aprendizaje de esta lengua es un símbolo de distinción a corto plazo que hay que saber aprovechar. Así, nuestro centro de idiomas pone al servicio de las escuelas su exclusivo programa de formación con profesores de chino expertos en la materia. El chino mandarín se puede impartir como una asignatura curricular o bien como una actividad extra-lectiva.

La academia cuenta con un equipo de profesionales nativos con experiencia y titulación específica para impartir la docencia. Ellos serán los encargados de conducir las clases y de desarrollar las distintas modalidades para la adquisición de esta interesante y ancestral lengua.

Además, disponemos de un programa que ha sido diseñado especialmente para Escuelas Infantiles y Colegios con una metodología adaptada los más pequeños para que mediante el juego se fomenten sus capacidades comunicativas y sus habilidades del lenguaje sin dejar de divertirse y socializarse con el resto de los alumnos.

Ofrecemos exclusividad geográfica y una oportunidad única de que su centro se diferencie de la competencia.

¿Por qué confiar en Mandarín Centers?

  1. Rentabilidad: al externalizar el cien por cien el servicio se consigue una considerable disminución de los costes estructurales.
  2. Simplificación: Mandarín Centers se encarga de realizar todo el trabajo educativo en torno al aprendizaje de chino. Así se hará responsable de la organización del programa de los cursos, los contenidos, la elaboración y puesta en marcha de exámenes, así como de las reuniones y tutorías con los familiares del alumno.
  3. Garantía: el centro de idiomas dispone de la figura de un controller en su staff técnico, quien se encarga de realizar continuas auditorías de control de calidad al profesorado así como de ejercer una dirección pedagógica revisada por un importante doctor en pedagogía.
  4. Profesorado: nuestro equipo de profesores de chino está dotado de la titulación específica para la impartición de los cursos de chino y cuenta con experiencia sobrada para la docencia. Además, está formado por un grupo nativo de hablantes de mandarín lo que supone una garantía de un excelente conocimiento del idioma y cultura china.
  5. Metodología: el programa metodológico utilizado por el centro es de una extraordinaria calidad ya que se encuentra totalmente adaptado a los preceptos normativos estatales y autonómicos. De esta manera, la formación está organizada de forma que sigue el currículo de los exámenes oficiales de chino YCT y HSK regulados por el Instituto Confucio de Madrid.

Exámenes oficiales:

Los exámenes oficiales YCT y HSK son las únicas que pruebas de chino que actualmente regulariza el Instituto Confucio. Este ejercicio acredita al alumno como capacitado para entender e interactuar en esta lengua para un determinado nivel.

Los cursos YCT (Young Learners Chinese Test) están destinados a niños y niñas que cursan la educación primaria o secundaria cuyo idioma nativo no es el chino mandarín. Éste se compone de cuatro niveles, de los cuales, los dos primeros se enmarcan dentro del tipo básico y los dos siguientes entrarían a formar parte del intermedio.

La estructura del examen se compone de dos pruebas en los tres primeros niveles de comprensión auditiva y de lectura aumentando ligeramente el número de preguntas a contestar a medida que alcanzamos una competencia mayor. En el último curso se añade un ejercicio de expresión escrita. Además, consta de otras dos actividades (elemental e intermedio) de carácter oral.

Mientras tanto, los cursos HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) está formado por seis niveles (dos básicos, dos intermedios y dos experto) y se orienta a alumnos mayores de 13 años en adelante. La disposición de la prueba es similar a la anterior con dos ejercicios de comprensión para la modalidad elemental incorporando ya la prueba escrita a partir de la zona intermedia.

El material didáctico empleado en la formación está reconocido por la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing y la Organización Hanban, ambos referentes en la enseñanza de chino en el mundo.

PARA EMPRESAS:

Mandarin Centers cuenta con una extensa oferta de cursos generales y especiales ad hoc destinado específicamente a empresas con vínculos comerciales con China, que busquen una formación en su lengua y cultura.

Cada vez son más el número de empresas que establecen vínculos comerciales con China. Esta realidad emergente se debe al enorme crecimiento que el país ha desarrollado en materia económica convirtiéndose en la principal reserva de divisas del mundo.

Así, las transacciones mercantiles con la zona comienzan a ser más que una opción una necesidad en muchos casos. Las numerosas oportunidades que brinda esta región hacen que muchas empresas prueben suerte con el establecimiento de vínculos con el país, lo que, además, en un mundo globalizado es necesario para sobrevivir en el área de los negocios. Las transacciones internacionales, los procesos de expansión, las fusiones con compañías extranjeras o incluso la creación de páginas web en varios idiomas son una realidad cada vez más constante.

Sin embargo, la formación en chino, aunque en auge, es todavía escasa. Por ello, en Mandarín Centers hemos confeccionado una modalidad directamente orientada a las empresas para que los miembros de las mismas puedan adquirir competencias comunicacionales en la legua mandarina gracias a la formación impartida por nuestros profesores de chino nativos.

De esta manera nos hemos convertido en partner formativo de importantes compañías desarrollando programas de formación adaptados a las características individuales de cada empresa.

Así, ofrecemos una gran variedad de cursos de chino mandarín en distintos niveles, así como enseñanzas orientadas a la comunicación comercial y de negocios.

Debido a que la situación laboral de los profesionales que se adentran en este tipo de cursos es activa, éstos han de cumplir con una serie de horarios preestablecidos que impide la dedicación completa al aprendizaje del idioma. Por ello, conociendo previamente esta circunstancia, Mandarín Centers brinda una amplia combinación de horas diferentes para adaptarse al calendario personal del trabajador.

Incluso la academia da la posibilidad de realizar dicha formación “in company”, es decir, impartida en la ubicación física de la compañía.

Modalidad del curso:

Con la acción formativa para empresas aprenderás a desenvolverte en situaciones de la vida cotidiana. Así, a través del conocimiento del sistema de representación fonética del chino o pinyin se realiza una inmersión rápida del idioma para salvar las distancias lingüísticas en encuentros por motivos de viaje o traslado al país.

La duración es de 40 horas y está orientada a adultos que requieren de una enseñanza básica en un período corto de tiempo. En Mandarín Centers siempre estamos dispuestos a mejorar y, por eso, estamos actualmente desarrollando otras formaciones destinadas a empresas en materia de protocolo, negociación, etc.

Entre los contenidos integrados en este curso se encuentra:

  • Aprender a saludar: presentación con el nombre y la nacionalidad.
  • Expresiones temporales como pedir y decir la hora.
  • Preguntar y hablar sobre precios: regatear y comentar el tamaño, el color y las características de los objetos adquiridos o con interés de compra.
  • Pedir el menú en un restaurante y al finalizar, la cuenta.
  • Interesarse por la situación familiar, laboral y la edad de una persona.
  • Hablar por teléfono.
  • Descripciones para preguntar y explicar cómo dirigirse a un lugar.
  • Aprender expresiones de situación: comentar la posición de los objetos.
  • Preguntar por la salud y manifestar estados de salud: nombre de las principales partes del cuerpo.
  • Hablar de los gustos y capacidades personales.
  • Charlar sobre el clima de una zona y el estado del tiempo.
  • Adquirir expresiones relacionadas con las tareas del hogar.