Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Chino para niños de entre 1 y 3 años

En el centro de Chino, Mandarín Centers, somos conscientes de la importancia de aprender idiomas en edades tempranas debido a la capacidad innata de los niños de absorber nuevos conocimientos ya que son más capaces de interiorizar de forma más fácil lo aprendido.

Según la opinión de diversos profesionales durante los tres primeros años de vida la capacidad de crecimiento del cerebro es superior, por lo que es un momento ideal para fomentar los estímulos lingüísticos en esta etapa. Tanto pedagogos como expertos en el lenguaje acreditan esta afirmación, ya que está demostrado que los pequeños de Educación Infantil cuentan con un enorme nivel de receptividad para asumir otra lengua.

Por ello, el aproximamiento a un habla extranjera debe realizarse en esta edad reforzando las situaciones habituales de conversación (saludos, despedidas, fórmulas de cortesía, etc) junto a la metodología visual y auditiva. Por ello, hemos desarrollado un programa especial de chino para niños denominado  ‘Mandarín Center Kids’ que se realiza mediante clases interactivas, juegos, visionado de películas y audición de canciones para fomentar de esta manera la creatividad y el aprendizaje de otra lengua.

Aprender jugando es una excelente oportunidad para los menores a causa de que las primeras palabras que éstos incorporan a su vocabulario son a través de los diferentes pasatiempos de ocio.

Así, nuestro profesorado está compuesto por docentes cien por cien nativos poseedores de una titulación específica (licenciaturas de letras o de filología hispánica) para impartir la lengua china, así como, el conocimiento íntegro del programa de nuestra academia.

Además, en su currículum cuentan con experiencia en educación infantil por lo que se encuentran totalmente preparados para dar clases a los más pequeños. De esta forma, gracias al apoyo de los docentes, los alumnos aprenden las habilidades necesarias para empezar a desenvolverse en la lengua mandarín.

Nuestro curso de chino para niños de entre 1 y 3 años se ha convertido en un referente en la enseñanza de chino en las Escuelas de Educación Infantil impartiéndose en más de 10 centros de Sevilla y provincia y que se pueden consultar en este enlace:  CENTROS

El centro de idiomas es más que un lugar en el que adquirir competencias idiomáticas, ya que es además un sitio de socialización y encuentro entre los niños y niñas donde conformar una personalidad más abierta de cara a nuevos retos. Empezar a manejar cierta independencia e ir conformándose una imagen positiva de sí mismo gracias a la mejora de la autoestima personal, son otros de los beneficios que supone hablar más lenguas.

Como colofón, los pequeños superarán la timidez propia de los alumnos más grandes que presentan algunos prejuicios por la falta de costumbre para expresarse en otras hablas.

Ventajas de aprender un idioma:

  • Mejora el proceso de atención y la memoria.
  • Desarrollo de las capacidades lingüísticas y comunicativas orales y escritas.
  • Aumento de la capacidad creativa.
  • Potenciación del proceso de socialización del menor.
  • Incremento de la autoconfianza y los valores sociales y éticos
  • Entendimiento de las diferencias culturales. Aproximación a realidades diversas con las que convive. Tolerancia.
  • Capacidad de adquirir información de otras zonas del planeta. Mayor perspectiva con respecto a la situación global.
  • Futuras ventajas en el plano laboral.
  • Con todo ello, desarrollar un curso de idiomas a una edad temprana ofrece numerosos motivos variados y positivos que el menor agradecerá enormemente en su desarrollo.

Configuración de contenidos:

  • Saludo y despedida
  • Uso del verbo ser como fórmula introductoria de uno mismo
  • Identificar quién es quién (escuela, unidad familiar)
  • Órdenes funcionales para el niño: sentarse, levantarse, compartir con los compañeros.
  • Estados de ánimo
  • Conocimiento de animales, alimentos, ropa, colores, mobiliario, señales de aviso,
  • partes del cuerpo, tamaños y formas.

 ¿Por qué Chino Mandarín?

El hecho de elegir el chino mandarín como segunda lengua no implica descuidar otras como el inglés. De hecho facilitará al menor la adquisición de otras más rápidamente.

Además, este idioma es utilizado por más de un millón de hablantes en Asia y en otras zonas del mundo y el crecimiento que está experimentado el continente implica grandes ventajas de futuro.

Por último, el orden sintáctico de esta habla es muy similar a la del castellano y no posee género masculino o femenino ni declinaciones, al igual que el latín, por lo que será de fácil aceptación para el alumno.

Horarios:

La disponibilidad horaria debe ser consultada con los responsables del centro.