Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Chino para niños de entre 5 y 8 años

El aprendizaje temprano de un idioma se convierte de cara al futuro en una ventaja para el alumnado debido a que vivimos en un mundo que valora enormemente el conocimiento de otras hablas. Por tanto, las posibilidades se multiplican cuando se adquieren capacidades idiomáticas que permiten mayor independencia a la hora de viajar, informarse o encontrar un empleo.

A esto hay que sumar que el chino mandarín es la lengua más hablada del mundo encontrándose en creciente expansión. Las alternativas del continente asiático están en aumento y en él se localizan determinados países que viven un importante desarrollo económico.

Además, incorporar esta lengua como segundo idioma no implica que se descuide el aprendizaje de otras como el inglés, el alemán o el francés. Todo lo contrario, ya que la mente se flexibiliza permitiendo la asimilación de nuevos idiomas con mucha más facilidad.

¿Por qué estudiar Chino Mandarín?

El chino mandarín se está convirtiendo en uno de los idiomas más importantes. De hecho, gracias al crecimiento que está experimentando china en los últimos años, se prevee que el idioma mandarín sea uno de los más demandados en el marco socio-económico más cercano. Por ello, una enseñanza temprana del chino mandarín puede convertirse en una ventaja para sus hijos y le abrirá un gran abanico de posibilidades en su futuro laboral.

Para consultar la disponibilidad de horarios seleccione el centro de su interés en el menú principal.

  • El pago del curso se realiza de forma mensual, estando en el precio incluido la matrícula. Además, ofrecemos de un descuento de un 20 por ciento en la cuantía del mes si se inscribe a un segundo miembro de la familia.
  • Los materiales, por el contrario, no entran dentro del valor de la mensualidad
  • Las clases están formadas por un conjunto mínimo de cuatro niños.
  • El curso tiene una duración de un año escolar (junio – septiembre).
  • Si se requiere de otro horario se ha de consultar la disponibilidad de los centros.

Por todos estos motivos en Mandarín Centers hemos elaborado un programa de enseñanza especial de chino para niños de entre 5 y 8 años con los que poder adquirir competencias básicas de esta lengua y que hemos denominado ‘kids’.  Así, este es el momento en el que el alumno se está haciendo mayor por lo que, aunque el juego siga siendo la principal forma de interrelación con los demás, ahora es capaz de hacer frente a situaciones con reglas más complejas.

Contenidos idiomáticos:

  • El trabajo visual, con imágenes de calidad.
  • El método de las tarjetas flash para que asocien conceptos de su realidad.
  • La promoción de las canciones no demasiado rápidas ni demasiado lentas.
  • Libros de trabajo oficiales de apoyo.

Profesorado:

En nuestra academia de mandarín contamos con un grupo de profesores que posee gran experiencia en el ámbito de la enseñanza de chino para niños de entre 5 y 8 años, y que conoce a la perfección el programa y la metodología a aplicar en los cursos orientados a los niños.

Aulas:

La metodología utiliza la interacción del alumnado para fomentar entre ellos el aprendizaje que, a esta edad, adquieren casi sin esfuerzo. Para ello, las aulas están provistas de Apple TV con la que se fomentan los juegos, los videos y la música en este idioma.

Material Didáctico:

El material de las clases de chino está compuesto por un libro de texto y uno de ejercicios que varían en función   del nivel en el que se encuentre el alumno. Además, se incluye un cd de audio para completar la formación. De       esta manera, el curso completo está formado por cuatro niveles que siguen la línea de los exámenes oficiales del   idioma conocido con las siglas YCT (Young Chinese Learners Test).

Así, una vez finalizado la totalidad del aprendizaje el alumno habrá adquirido competencias como para redactar   unos 100 caracteres chinos. No obstante, el niño podrá reconocer unos 500 y desarrollar destrezas en torno a  la comprensión oral de la lengua.

Los temas que se incluyen en el primer tomo versan sobre los saludos, los números, el nombre y la edad, los   miembros de la familia, los colores y la ropa, la comida, la escuela, el aspecto, los animales y la casa. Mientras     que, una vez realizada la serie completa, se adquirirán junto a los conocimientos mencionados, otros en materia de: países, ocupaciones, idiomas, material y asignaturas escolares, medios de transporte, fechas, y las rutinas del día a día.

Los volúmenes están acreditados por el Beijing Language and Culture University, así como, por el Instituto Confucio, Hanban. Ambos se dedican a promover y fomentar el aprendizaje y la expresión de la lengua y las costumbres chinas por el mundo.