Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Chino para niños de entre 3 y 5 años

La estimulación idiomática temprana es una oportunidad que los padres han de aprovechar mientras sus hijos son todavía pequeños. La capacidad de éstos para aprender otra lengua durante los primeros años de vida es una ventaja que agradecerá en un futuro debido a la importancia de conocer idiomas en un mundo globalizado.

Las ventajas de comenzar a adquirir un nuevo idioma presentan unas cualidades distintas si se compara con un periodo de edad más temprana aunque no por ello menos efectivas. En este sentido existen una serie de características que se desarrollan en esta etapa que deben ser aprovechadas para la educación:

  • Aumento de la motricidad fina: mejor utilización de útiles como las tijeras y el papel.
  • Crece el nivel de autonomía personal.
  • Capacidad de articular frases más largas y complejas (oraciones subordinadas, etc).
  • Empiezan a percibir estados de ánimos de terceros.
  • Comienzan a adquirir conceptos temporales.
  • Consecución con éxito de pequeñas funciones.

¿Por qué estudiar Chino Mandarín?

Esta lengua ofrece algunas similitudes con el castellano, en cuanto a la organización sintáctica de las frases. Es un habla en auge que ya comparten más de un millón de habitantes en el planeta y está focalizada en un continente en desarrollo con posibilidades de futuro a tener en cuenta

Para consultar la disponibilidad de horarios seleccione el centro en el menú principal.

  • Los pagos se realizan de forma mensual.
  • Los materiales no se encuentran incluidos en el precio mensual.
  • La formación comprende un año escolar (junio – septiembre).
  • Los grupos están compuesto por un mínimo de cuatro alumnos.
  • En el caso de necesitar otros horarios consúltenos la disponibilidad de centros.

El conocimiento de una segunda lengua amplifica las habilidades de la memoria, la expresión y la capacidad para crear, así como, la incorporación rápida de más idiomas. En este sentido, se fomentan los valores éticos y de tolerancia hacia otras culturas aprendiendo a entender otras realidades de su entorno.

Por este motivo, en Mandarín Centers hemos creado un curso de chino para niños entre 3 y 5 años en el que se desarrollan mediante unas clases dedicadas a la interacción y que se llevan a cabo viendo películas, escuchando canciones en dicho idioma o a través de pasatiempos que fomenten la enseñanza unida a la diversión. Para ello, contamos con Apple TV para los juegos y las aplicaciones que se usan en la enseñanza.

El juego es un instrumento imprescindible en el proceso educativo ya que implica una situación divertida para el menor, de libertad y caracterizada por el descubrimiento y la fantasía. Esto afecta al desarrollo afectivo, psicomotor, cognitivo, social y lingüístico de los pequeños conociendo lo que les rodea y fomentado el pensamiento y las emociones.

Contenidos idiomáticos:

  • Empleo de cuentos con buenas ilustraciones.
  • Uso de canciones adecuadas para asumir los objetos tratados en clase.
  • Uso de sonidos y grafías.
  • Libros con cuatro o cinco palabras por página y colorido.
  • Utilización de tarjetas flash para adquirir contenidos de la realidad cotidiana.

Profesorado

El valor añadido que ofrece Mandarín Centers, además como un avalado proyecto formativo, es un grupo profesional de profesores nativos con formación en educación para niños y con un conocimiento exhaustivo del programa que llevamos a cabo en nuestra academia.

Aulas

Las aulas se componen de grupos mínimos de cuatro alumnos y la formación tendrá la duración de un año escolar. Así, el estudio será de una hora y media a la semana lo que suponen seis horas al mes en total para que los niños puedan combinar el aprendizaje con otras actividades de la vida diaria.

Según los preceptos normativos, la educación infantil es una etapa de educación en la que se debe fomentar la diversidad para que los pequeños desarrollen al máximo sus capacidades. En nuestro centro educativo queremos, no sólo ser una escuela de idiomas, sino un punto de referencia en el aprendizaje, la interacción y la socialización entre niños y niñas.

Material didáctico

El material didáctico empleado en nuestro curso de chino para niños de entre 3 y 5 años se llama ‘Kids way to chinese (KW2C), consta de una colección de libros y apps para el desarrollo de las actividades y está acreditado por el Beijing Language and Culture University y Hanban, ambas instituciones dedicadas a la promoción de la lengua y la cultura China.