Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Centro de formación Smaland en Córdoba, impartirá chino el próximo curso

Centro de formación Smaland en Córdoba, impartirá chino el próximo curso
julio 13, 2017 mcenters

Un nuevo centro en Córdoba capital está ya homologado por Mandarin Centers para la enseñanza de idioma chino. Se trata del centro de formación Smaland, sito en la Plaza de la Flor del Olivo, 2. Ofertará para este curso clases de chino mandarin para todos los niveles.

El Centro Smaland cuenta con unas  instalaciones ubicadas en un espacio de 140m2 , repartidas en cinco clases destinadas a grupos de cinco alumnos, convertibles en dos aulas para grupos de quince alumnos.

Los profesionales de Mandarin Centers ofrecerán en centro una actividad en la que niños y adultos aprenderán el idioma con un método adaptado a cada grupo de edad y nivel madurativo. Todos los profesores son nativos y tienen una formación y experiencia específica para la enseñanza del idioma chino a extranjeros.

La metodología de Mandarin Centers se adapta a los preceptos normativos estatales y autonómicos  teniendo en cuenta la forma de estudiar de los niños y sus áreas de interés, siempre ajustándose a los contenidos de los diferentes niveles del Instituto Confucio, una entidad que certifica los niveles de chino.  La metodología está también orientada a la superación de las pruebas oficiales de HSK, además Mandarin Centers es centro examinador oficial designado por Hanban (Instituto Confucio).

Es indudable que dominar el chino aportará al alumno una clara ventaja competitiva, abriéndole un campo de oportunidades laborales infinitas.

Además, el aprendizaje del chino aporta un valor añadido con respecto a otros idiomas y es que, según numerosos estudios realizados, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática o acentúa la creatividad. El profesor estimula al alumno de una forma especial al tratarse de un idioma tonal y que se expresa mediante signos y sonidos diferentes a los habituales.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*